Hipnosis para dormir.

Cuando quitamos las molestias ambientales y los problemas de salud. La única causa que nos queda e impide tener un sueño reparador, es el estrés, las preocupaciones, la presión laboral, familiar, económica, etc... vamos, origen psicológico.

Se cree que el 70% del insomnio es producido por este estrés prolongado y si queremos dormir, o dormir mejor, debemos superarlo.

Primeramente piensa que por no dormir no se van a solucionar los problemas que puedas tener, de hecho sucede lo contrario, muchas veces nos levantamos por la mañana con la solución a nuestros problemas. Esto se debe a que hemos dejado trabajar a nuestro subconsciente en la solución. Por eso debemos cambiar el chip y durante 7 o 8 horas mínimo, olvidarnos de todo. Ya sé que decir esto es más fácil de decir que de hacer, pero siempre podemos echar mano a relajaciones guiadas como la que ya vimos ENLACE, o a sesiones de hipnosis para dormir.

De algunas que he visto (y que me han producido mucho sueño), os dejo un vídeo de hipnosis para dormir que he elegido por su sencillez, por la voz y porque lo encuentro ideal. Espero os ayude... ya comentáis que tal...